NeuronChile en la prensa

El conquistador

"A esta hora la los invita a conocer una gran alternativa para empezar el año con toda la energía que necesitas. "

 
"Hasta ahora no conozco a nadie que haya quedado indiferente con el argumento detrás de Limitless, película en la que gracias a una pastilla, el personaje de Bradley Cooper adquiría una inteligencia, creatividad y facultades mentales totalmente sobrehumanas."




"Parece sacado de una película. Y en parte, lo es. Se trata de NeuronChile, un emprendimiento nacional que nace de la idea de píldoras que elevan las capacidades de las personas que las consumen."




"Mas rápido, mas alto, mas fuerte. El lema olímpico bien podría aplicarse al ultra competitivo mundo en el que vivimos. Estresados, desconcentrados y sin ánimos, muchos buscan mejorar su desempeño laboral o físico mediante suplementos."


Emol        

"Hace sólo unos días, la mayor empresa de productos nootrópicos de Estados Unidos, se quedó sin stock de su producto, generando un problema en la cadena de distribución, principalmente entre sus clientes de Silicon Valley, que llevó a un par de sus competidores a importar de manera directa el producto desde Europa, donde hay varias fábricas y, de hecho, incluso bares que ofrecen este producto en preparaciones como malteadas."


BioBio

"En la película Limitless, el personaje interpretado por el actor Bradley Cooper -un escritor llamado Eddie Morra- conoce un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo.

Esto lo lleva a recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído u oído. Con tan sólo escuchar un idioma, sería capaz de aprenderlo y hablarlo sin problemas."