Nuestra historia

El bienestar no se trata solo de hacer dieta y ejercicio, se trata de la nutrición y de lo que ponemos en nuestros cuerpos. En la era actual de los alimentos procesados y los estilos de vida agitados, puede ser difícil darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Los suplementos nutricionales ahora parecen estar en todas partes en el mundo de hoy; desafortunadamente, no todos se crean por igual. La mayoría de los suplementos que encontrarás en estos días están cargados de ingredientes y rellenos ineficaces, y las empresas parecen centrarse siempre en la última moda para la salud.

Comenzamos Neurotroopics en 2016 con un propósito en mente: formular los suplementos nutricionales más efectivos destinados a sus objetivos de salud. La ciencia y nuestros profesionales de la salud guían nuestro enfoque para crear nuestros productos, no el ingrediente de moda del mes. Se realiza una amplia investigación y desarrollo en cada una de nuestras formulaciones, ofreciéndole los suplementos nutricionales de la más alta calidad disponibles.

La próxima vez que compre algún suplemento nutricional, tómese un momento para revisar los ingredientes y hacer un poco de investigación. Estamos seguros de que verá la diferencia de Neurotroopics, no solo en la calidad de nuestras formulaciones, sino más importante aún en cómo se siente.